Reconectad desde Casa con Apoyo Profesional
Un espacio profesional para trabajar en vuestra relación desde la comodidad de vuestro hogar.
¿Las conversaciones terminan en discusiones? ¿La distancia emocional crece cada vez más? Si os sentís atrapados en los mismos problemas, sin saber cómo solucionarlos, la terapia online puede ayudaros. Con un espacio seguro, práctico y confidencial, os ayudaré a encontrar nuevas formas de comunicaros, entenderos y volver a conectar, sin que tengáis que moveros de casa.
Cada relación tiene desafíos, y la terapia online ofrece una solución accesible y flexible para resolverlos. Estos son algunos de los beneficios que encontraréis en mi consulta online:
Con un enfoque cercano y profesional, trabajo desde hace más de 25 años en ayudar a parejas a superar problemas de comunicación, conflictos emocionales y otros obstáculos que dificultan una relación sana y estable.
Soy Verónica, psicóloga con especialización en terapia de pareja. Durante más de dos décadas he acompañado a parejas a resolver conflictos y recuperar la conexión. Mi enfoque en la terapia online me permite ayudar a quienes buscan mejorar su relación con herramientas eficaces y adaptadas a la vida actual.
Mi misión es ofrecer un espacio seguro, donde ambas partes puedan expresarse y trabajar juntos para construir una relación más sólida y consciente.
¿Cómo funcionan las sesiones online?
Las sesiones se realizan por videollamada, en un entorno seguro y confidencial, desde cualquier lugar en el que os sintáis cómodos. Solo necesitaréis un dispositivo con cámara y una buena conexión a internet. Una vez hecha la reserva recibiréis un mail de confirmación, seguidamente un correo de google Meet para entrar en la reunión a la hora acordada, si preferís otra plataforma no hay problema, llamadme o escribidme al 658996624 y lo organizamos.
¿Cuánto dura cada sesión y con qué frecuencia se recomienda?
Cada sesión tiene una duración de 50 minutos. La frecuencia recomendada es semanal o quincenal, según lo que vayamos avanzando.
¿Qué sucede si uno de los dos no está seguro de participar en la terapia?
Es normal que uno de los miembros de la pareja sea más reticente al principio. Podemos empezar trabajando con la persona que esté lista, y poco a poco involucrar a ambos.