Resumen del curso de Carmen Luciano en Salamanca

 

Miércoles 21 de Marzo de 2018

 

 

Resumen del curso de Carmen Luciano en Salamanca

 

Carmen Luciano impartió el curso intensivo en ACT este fin de semana en Salamanca. Ha sido un intenso viaje desde todos los lados del poliedro de las Terapias Contextuales. Su profundo conocimiento de la conducta humana y su gran habilidad para ayudarnos a comprender de qué está hecha ha dejado rastro en todos nosotros. 

 

Carmen nos puso al alcance de las manos qué está en juego en el sufrimiento humano, qué hay ahí cuando las personas se atrapan en sus emociones y pensamientos, qué hace que eso sea tan poderoso y seamos tan obedientes a sus susurros. Lo hizo desde el lado de quienes lo sufren y desde el lado del científico que quiere ver las entrañas del proceso. 

 

Supo dejarnos las bases de la conducta compleja, cómo ha evolucionado el estudio en el laboratorio de los eventos privados, cuales son las leyes que explican el lenguaje, las emociones, el "yo" y la personalidad. Todos nos quedamos con la curiosidad de saber más.

 

De qué manera la rumia está ahí gravitando todo lo demás y de cómo atrapar lo que ahí está al mando de todo el patrón problemático de las personas que acuden a consulta

 

Pudimos ver qué hay en la base de la Terapia de Aceptación y Compromiso, cómo se nutre de las investigaciones en el laboratorio sobre cuestiones tan difíciles y necesarias como la coherencia, la perspectiva y  la jerarquía.

 

Extraordinario fin de semana, pocas personas son capaces con ejemplos dar cuenta de la abstracción, Carmen con sus múltiples ejemplos de acciones en sesión nos ayudó a ver qué hay en los movimientos de la Terapia de Aceptación y Compromiso.

 

Un fin de semana inolvidable

 

Y para aquellos que quieran saber más de ella y de su plan de formación a terapeutas os recomendamos :

 

www.micpsy.com

 

 

 

 

 

Volver a la portada

Prestador de servicios

  • Psicólogos en Salamanca

    Verónica Mayado, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, CL-1215, NIF:11941219 X

    N° de Registro Sanitario: 37-C22-0384

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info